- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Academias
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Lo más reciente
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo
Las Aventuras De Linda
TÍTULO: Las Aventuras De Linda
CATEGORÍA: INFANTIL
PSEUDÓNIMO: Pantufla
Había una vez una niña que se llama Linda que tiene 13 años, su mamá Raquel era viuda y por eso su mamá nunca encontraba un trabajo que le diera suficiente dinero para mantenerse.
Un día se tuvieron que mudar a Nueva York (Brooklyn) y Linda estaba muy nerviosa de entrar a su nueva escuela, entonces su mamá le ayudó a calmarse y tranquilizarse. Entonces el día llegó, se instaló en su nuevo cuarto, esta escuela tiene para que te quedes ahí a vivir, pero cuando llegó al salón notó algo extraño ¡Todas las personas tenían poderes! menos ella y por eso sus compañeras le hacían bullying, hasta que la directora se dio cuenta de esto y por eso aplicó una consecuencia a todos menos a Linda.
Al siguiente día siguiente le dio otra consecuencia a la más popular de la escuela Rebecca; la consecuencia era mudarse al cuarto de Linda y entonces por mucho tiempo se hacían bromas y maldades todo el tiempo. Un día Linda no podía dormir y de repente se cayó de la cama y cuando volteó abajo de la cama vio una botella que adentro tenía una nota secreta, entonces la rompió porque no se podía abrir y por el ruido que hizo, se despertó Rebecca y se empezaron a pelear por que la despertó, pero cuando empezó a brillar el papel se callaron y la abrieron. Cuando la abrieron salió una varita y la nota decía “Usa la varita mágica para abrir el portal y cuando entres habrá muchas aventuras y riqueza “, entonces Rebecca agarró la varita y dijo – ábrete portal sahuma – y en ese momento se abrió una luz y cuando pasaron estaban en la NASA , de repente salió otro papel brillante que decía, “entra a la nave espacial número 71023 y entrarás la primera aventura”, fueron a buscarla y cuando la encontraron se subieron y antes de que se abrochara el cinturón Rebecca, empezó a volar la nave y Rebecca se cayó para atrás y se golpeó. Cuando estaban en el espacio Linda agarró el botiquín y ayudó a Rebeca, pero cuando se dieron cuenta, vieron tres aros gigantes y muchos planetas y cosas espaciales y no sabían qué hacer y entonces Linda dijo – hay que atravesar los aros por el centro es lo más obvio-, en ese momento la nave fue y los atravesó. Cuando acabó eso Rebecca se mareó y vomitó, pero cuando paró de vomitar apareció otra nota secreta, y cuando la leyeron salió volando confeti y la nota decía “Lograste pasar la primera aventura “ y cuando la cerraron salió otro portal. Cuando pasaron al otro lado estaban en el muelle “Brooklyn Navy Yard Piers”, en ese mismo momento Linda llegó y vio un barco con algo brillante, entonces cuando Rebecca hizo un hechizo para abrir el candado, lo vieron desde que entraron éste tenía otra nota brillante que decía “lleven este barco a la isla Governors Island y estarán en la segunda aventura”.
Entonces cuando llegaron al área del conductor Linda dijo- ¡Cómo vamos a manejar esto!- y Rebecca respondió – Yo la sé manejar, mi papá tiene un yate y me enseñó a manejarlo-. Cuando llegaron a la isla se bajaron del barco y caminaron hacia una casa destruida que parecía de hace 200 años . Después de que comieran una barrita que Linda tenía en su mochila y un coco de una palmera, las 2 niñas empezaron a buscar la otra nota brillante para saber que iban a hacer. Después de buscar en cada esquina se rindieron y se sentaron debajo de una palmera, después de 2 horas Linda dijo -Rebecca perdón que te traté feo, es que yo he sido muy buleada y me siento horrible por eso, y tú eres muy popular – y Rebecca respondió – yo también quiero pedirte perdón por hacerte bromas y no me había dado cuenta de eso y también te quiero dar las gracias por ayudarme cuando me pegué- después de ese momento salió una nota brillante que decía “ ¡felicidades has logrado la segunda aventura sigue este mapa y harás una última aventura”. De repente Rebecca lo agarró y dijo – ¿qué es esto?- y Linda respondió -cuando vivía en Hawái me enseñaron a leer mapas en la escuela , déjame ver- . Después de un largo camino encontraron una cueva y cuando se metieron a la cueva encontraron un lago con agua muy brillante de color azul . Cuando se cerró la entrada tuvieron que encontrar una salida y cuando Rebecca se metió al lago a buscar una salida dijo – hay una entrada a algún lugar a cinco metros abajo vamos y las dos niñas fueron y cuando cruzaron había mucho oro, plata, etc.
Después de agarrar todo lo que pudieron salió otra nota que decía “lograste pasar todas las aventuras llévate lo que puedas y sean grandes amigas”. Después de eso salió otro portal que las llevó a su escuela y después de eso se llevaron muy bien y cuando contaron su historia inspiraron a muchas personas y después de eso la directora les dijo -esta aventura fue hecha para enemigas como eran ustedes.
Después de eso Linda se hizo popular y tuvo una gran vida.
