- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Academias
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Lo más reciente
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo
Los animales sombríos
CATEGORÍA: Infantil B
TÍTULO: Los animales sombríos
PSEUDÓNIMO: Spooky
Había una vez un volcán, se llamaba Zumbondra, ese volcán es la entrada al infierno. Ahí habitaban los animales sombríos, son animales venenosos que se les metió el hongo Sombrius Nexturiux, esto sucede así: se comen un hongo que se llama Funleg Limbom, se les mete el hongo y se vuelven oscuros de la piel y del alma.
En ese volcán habitaban muchos amigos y enemigos, pero el más conocido era Sam el tiburón, el era muy amigable, pero cuando se enojaba se volvía una fiera salvaje, aún así, tenía muchos amigos, sus best friends eran el pez piedra Nether y la rana dardo Flexy.
Aunque son amigos, TODOS odian a la araña Pawny porque ella quiere salir del volcán, aunque todos le advierten que se evaporaría al salir, pero no, ella sigue entusiasmada por salir y sigue construyendo un invento que le ayudará a lograrlo.
Todos se pusieron en su contra e hicieron un plan para matarla, construyen armas y escudos, todos pensaron que no sabía del plan, pero una noche se les olvidó guardar el plano que explicaba dónde y cómo la iban a atacar, ahora que ya sabía construyó un ejército de mini abejas robots para atacar.
Los demás no tenían idea de lo que estaba pasando, llegó el día en que iban a atacar, iban armados y protegidos ya estaban listos pero de repente…
BOOM se cayó el invento que le iba a salir del volcán, los demás pensaron que se había muerto, fueron a revisar y se sorprendieron porque no había nada.
Bien pensaran que ya se había evaporado, pero no, estaba atrás de ellos para disparar con su rifle galáctico, disparó a uno y se hizo una guerra. No se dieron cuenta de que el ejército de abejas los picaban y dejaban una bomba de humo rosa que no los dejaba respirar, sin querer Nether el pez piedra, dejó caer su espada y se cayó sobre la araña.
Se acabó el humo y vieron que se murió, por fin lo habían logrado, celebraron con una fiesta, entonces se dieron cuenta de que la araña era falsa. Buscaron y buscaron a la araña pero no la encontraron, después de días, meses, incluso años se olvidó el asunto, pero un día encontraron el plan de Pawnee.
Lo encontraron en una mini cueva, entonces metieron una cámara tamaño pequeña y vieron que estaba construyendo un Mecha Spider que podía disparar rayos láser y shurikens. Cuando vieron eso se sorprendieron, porque pensaron que había desaparecido pero no, estaba trabajando en su Mecha Spider.
Después construyeron su Mecha robot cada uno para contraatacar, cada uno de los Mechas Robots tenía características de sus dueños, por ejemplo: el de Sam lanzaba aletas de diamante súper afiladas, el de Nether lanzaba púas de obsidiana con veneno MORTAL , el de Flexi lanzaba jeringas con hongos venenosos y polvo que cuando tocaban algo explotaban, la serpiente Scaly puso escamas afiladas con cohetes, la medusa Soggy puso hilos con picos .
Muchos más también pusieron cosas así pero son bastantes, así que no los mencionaré.Cuando estaban listos para luchar llamaron a la araña que estaba dormida la trajeron y se despertó trajo su Mecha Robot y comenzaron a luchar, cada Mecha media de alto 500 metros cada uno entonces no había mucho espacio así que fueron por turnos y cuando de repente Soggy dejó de mover los controles del Mecha y cayó sobre el de la araña, se murió por fin celebraron con una fiesta pero había algo mal Sam estaba furioso por que ahora Soggy era el más famoso por matar a Pawny.
Así que Sam fue a Encerrarlo en una cueva subterránea hasta que se muera
Nunca más se volvió a saber nada de él, pero dicen que de tanta alegría se salió del volcán y se evaporó
Sam siguió siendo el más famoso y ya no había molestias por qué preocuparse.
FIN

