
En los primeros años de vida, el cerebro de tu hijo es
como una esponja. Por eso, los expertos en el lenguaje recomiendan que los menores aprendan otros idiomas a temprana edad.
El bilingüismo no solo mejora la atención, sino que sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de los pequeños. Durante los primeros años de vida es cuando se generan más conexiones neuronales. Este periodo, en el que se forma el cerebro del niño, es perfecto para alimentarlo con información y con estímulos lingüísticos.
De ahí que una buena opción para que a tu hijo no le afecte esta deficiencia educacional es que los inscribas en las clases del idioma Inglés en PUNTO CDI MONTE SINAI con Interlingua, en el que tus pequeños podrán familiarizarse con una nueva lengua desde muy pequeños. A esta edad ningún niño se interesa por algo que le resulta aburrido, por eso el sistema empleado en estas clases, es especial para ellos.
Los padres siempre están preocupados por la educación de sus hijos, la globalización, el Internet, la televisión y la posibilidad de un futuro con mayores y mejores oportunidades, son factores que están influyendo en el aprendizaje de los niños. Sabemos que aprender un segundo idioma les permitirá viajar por todo el mundo, conocer gente nueva y abrir sus horizontes.
La educación hoy en día debe ir más allá del aprendizaje de las materias básicas impartidas en la escuela, es necesario que los niños además de su idioma materno, expandan sus conocimientos aprendiendo otro idioma, y qué mejor que el Inglés que se habla en la mayor parte del mundo. Es así que existen grandes ventajas que tiene el niño al aprender Inglés
• Al haber aprendido Inglés a temprana edad, el niño adquiere vocabulario y al estar expuesto a este idioma de manera cotidiana en televisión, en la computadora o en Internet podrá ampliarlo.
• Ayuda a apreciar las diferencias, a ser más comprensivos, tolerantes y respetuosos con la identidad cultural, los derechos y los valores de los otros.
• Los niños se vuelven más creativos y desarrollan mejor las habilidades de resolución de problemas.
• Ayuda a programar los circuitos cerebrales del niño para que posteriormente, le sea más fácil aprender más idiomas.
• Les ayuda a desarrollar la confianza necesaria y a ser más comunicativos.
• Les ayuda a prepararse para el futuro. Nuestra educación ahora exige que aprendan otro idioma, así que aquellos que ya tienen una base pueden avanzar más.
Invitamos a todos los padres de familia acercar a sus hijos al maravilloso mundo del idioma Inglés, y dotar de una herramienta necesaria para toda la vida a sus hijos, al inscribirlos a las clases de Interlingua en PUNTO CDI MONTE SINAI.






