Con el objetivo de reducir el número de errores comunes y mantener la funcionalidad

clave de puntuación coherente tanto en Inglés como en Hebreo, las letras hebreas están a punto de ser reorganizadas.

La Institución de Estándares de Israel publicó fotografías de planes para un nuevo arreglo clave en los teclados de computadora diseñados para prevenir errores comunes cometidos al escribir.

Como parte del cambio, cuatro letras serán reorganizadas, junto con un pequeño número de signos de puntuación.

Los nuevos cambios en el diseño hebreo-latino del teclado están destinados, como explicó la institución, a crear una ‘usabilidad mejorada’ y a prevenir errores comunes causados por la función cambiante de las claves dependiendo de si los usuarios escriben en Inglés o en Hebreo.

Según la institución, la principal dificultad en el uso del teclado hebreo en su formato actual se deriva del hecho de que algunas de las claves de puntuación como el punto (.), la coma (,) el apóstrofe (‘) y la barra (/) cambian según el idioma que se está utilizando, lo que impide que muchos usuarios desarrollen habilidades de escritura.

El nuevo diseño de teclado mejorado estará desprovisto del doble uso de esta clave de puntuación, lo que significa que independientemente de la entrada de idioma, la función seguirá siendo la misma.

Con el fin de facilitar el cambio, sin embargo, un pequeño número de letras hebreas tendrán que ser reubicadas a través del tablero.

Fuente: www.itongadol.com.ar

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version