El pasado fin de semana nuestro tzevet de madrijim tuvo la oportunidad de ir a su congreso en T-Poz.
Durante ese evento nos encargamos de preparar a nuestros madrijim para el nuevo semestre que estará lleno de sorpresas, sonrisas y emoción.
Además, recibieron una capacitación con el mercadólogo David Ramos que nos dio una ponencia acerca de la motivación, la publicidad y lo que nosotros como tnuá queremos transmitirle al mundo. Nos planteamos dónde estamos y adónde queremos llegar. David Ramos logró que nuestros madrijim sean conscientes de su importancia e impacto en la sociedad de hoy en día.
Entendimos que sábado con sábado y peulá tras peulá, cambia la vida de los janijim y con eso mejora el mundo; que lo que ellos hacen es algo mágico y maravilloso; y que la oportunidad de generar una sonrisa es algo que deben aprovechar. Ahora, sabemos que en nuestras manos están los próximos líderes comunitarios y que es nuestro deber inculcarles valores y hacer de nuestros janijim hombres de bien.
Una frase que David nos dedicó fue “La flama que surge en el joven por ayudar, es nuestra responsabilidad convertirla en antorcha, pues será el faro que nos guíe mañana”. Gracias a esto podemos decir que hoy estamos listos para comenzar este semestre con todo y mantener nuestra antorcha siempre encendida.
Para que ustedes también puedan formar parte de esta familia, las inscripciones siguen abiertas en las oficinas de Macabi. Empezamos este semestre con un fuerte Jaazak Ve´ematz.
// LAILA ROSSIQUE
EL REGRESO DE MACABI