
El día de ayer fue muy emocionante para la comunidad del Centro Deportivo Israelita y Punto CDI Monte Sinai
ya que se vivió el retorno a las actividades después de dos semanas de vacaciones de primavera. Tanto los estudiantes como los profesores estaban ansiosos por volver a las clases de deportes, culturales y actividades en general.
Desde temprano se podía sentir el ambiente de entusiasmo y expectación en el aire, mientras los estudiantes llegaban a nuestras Instalaciones para retomar sus actividades. Pero fue en la tarde cuando la verdadera emoción se desató, con el regreso de los chicos a sus clases de Futbol, Gimnasia, Básquetbol y muchas otras actividades.
Los chicos parecían estar llenos de energía y entusiasmo mientras se reunían con sus amigos y entrenadores, y se preparaban para volver a dar lo mejor de sí mismos en las actividades que tanto disfrutan. Todos estaban muy contentos de estar de vuelta y de tener la oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo en su actividad favorita.
En general, fue un día estupendo que demostró el valor y la importancia del deporte y las actividades extracurriculares en la vida de los jóvenes. La comunidad del CDI espera seguir disfrutando de muchos días emocionantes y llenos de energía como el de ayer. Acá nos vemos.
