Laura es una chica de 15 años, su historia con Make-A-Wish empezó en noviembre de 2014 cuando

se entrevistó en el hospital donde estaba siendo tratada por un tumor de páncreas y estómago. Su Deseo era irse a un viaje a la playa con su familia.

Laura en ese momento de 13 años, se encontraba en una situación muy delicada por su enfermedad, y tuvimos que esperar mucho tiempo mientras salía del hospital.
Mientras tanto, fuimos ayudándola emocionalmente platicando que su Deseo ya había sido adoptado y estaba en proceso. Una vez que salió del hospital lo más importante era que iniciara a comer y a subir de peso. Por lo que platicamos con ella acerca del por qué de su Deseo, y definimos a dónde realmente era que quería ir, siempre recalcando la importancia del Deseo, y se le estimulaba que comiera para poder realizar el mismo. Esto era una fase y anticipación importante en donde ella debía trabajar en su enfermedad para poder recibir su Deseo, y le daba un aliciente importante.

En junio de 2015 decidimos que ya estaba estable médicamente para poder realizar su viaje, sin embargo, ella aún no sabía la fecha cuando iban a irse. Durante seis semanas cada viernes recibía un paquete y una carta por parte de Make-A-Wish que tenía algo que ver con su Deseo (lentes de sol, crema de sol, un libro, un gorro para el sol, etcétera).

Finalmente, el 10 de agosto la recogimos en su casa, de sorpresa, y la llevamos al aeropuerto. Laura se emocionó muchísimo al vernos con la playera de Make-A-Wish, y saber que por fin se cumpliría su Deseo. Para esto, tomó un avión dirigiéndose a Cancún para su Deseo, fue recibida en el hotel de una manera extraordinaria, con visitas a Xcaret y nadó con delfines. Todas las personas que laboraban en el hotel hicieron un esfuerzo impresionante para que esto fuera una experiencia inolvidable. Laura viajó junto con su familia, ella y su hermana tuvieron un día de spa, clases de cocina y cenas muy especiales. Además fue recibida en un cuarto muy especial personalizado para ella.

Tuvo una experiencia que transformó su vida y la de su familia. Cuando regresó fue mejorando sustancialmente y los médicos no podían entender qué había pasado. Comentan que nunca habían visto una mejora tan rápida en un caso similar. Esto habla acerca del impacto tan importante que tiene el Deseo sobre estos niños, funcionando como coadyuvante de las medicinas. Actualmente, Laura está estable, y muy emocionada, pues tuvo su festejo de XV años el pasado diciembre, algo que durante mucho tiempo ni ella ni su familia creyeron que podría pasar. Su mamá nos comentó que el Deseo cambió la vida de Laura, y que cada vez que lo recuerda tiene un efecto positivo sobre ellos.
Laura es un perfecto ejemplo de lo que es el poder de un Deseo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version