La inspiración nace adaptando los sentidos a mi obra, la música es parte esencial
en la creación y en los detalles, imaginar mientras trabajo es algo que genera una sensación placentera.
La idea de realizar una obra nace de combinar todas las instancias y concebir algo que pueda saciar el requerimiento visual y el sentido de pertenencia, pues identificarse es algo bondadoso de la abstracción.
Rebasar los límites es algo esencial en lo que pretendo demostrar, hay situaciones y sensaciones que fluyen, por ello, el movimiento es parte de mi obra, ello genera el dinamismo, combinado por colores y efectos que provocan que la imaginación se deleite con las formas y se caiga en un estado profundo.
Divido mi obra en cuatro partes:
La talla en madera generando el efecto que se vaya dando, agregar texturas para dar vida y aplicando el color, todas las obras nacen de una sola pieza, nada es agregado.
La técnica mixta aplicada mediante diferentes sistemas, donde se detalla aquel universo como parte de un todo.
La escultura, donde se expresa en tres dimensiones lo que se quiere plasmar, hay motivos suficientes para adaptar el concepto a lo que la imaginación pueda otorgar.
Talla en madera preciosa sin ocultar detalles de la naturaleza, y permanecer inmersa en la vista, recreando aspectos que engalanan con el movimiento.
Acompáñanos a disfrutar de estas grandiosas obras exhibidas en la Galería Pedro Gerson del Centro Deportivo Israelita, esta exposición permanecerá hasta el 18 de febrero de 2018.