“Empecé a tallar la madera hace algunos años, mi prioridad es establecer el nexo entre
la realidad y la abstracción.
La aplicación de color en algunas obras enriquece lo que quiero plasmar, llegando a ser más objetivo en mi percepción de las formas.
Con el tiempo, he aprendido técnicas que me hacen seguir trabajando en nuevos materiales, siendo la creatividad la esencia en mi obra”, Enrique Domínguez.
Es un honor para el Centro Deportivo Israelita, ser sede de la exposición pictórica y escultórica del gran artista plástico Enrique Domínguez, titulada Más allá del límite de la realidad.
El pasado domingo 4 de febrero se inauguró en la Galería Pedro Gerson, entre amigos, familiares y directivos del Deportivo, y se dio paso a la exhibición de esta gran obra.
Bellas obras talladas en maderas preciosas sin ocultar detalles de la naturaleza, algunas otras agregando color y texturas, técnicas mixtas que engalanan cada una de estas obras y esculturas donde se expresan tres dimensiones.
Acompáñanos a disfrutar de estas grandiosas obras exhibidas en la Galería Pedro Gerson del Centro Deportivo Israelita, estarán hasta el 18 de febrero de 2018.