Una larga trayectoria en el mundo del Arte es la que tiene la artista Matty Herrera.
Óleos, acuarelas, dibujos, repujados, son algunas de las técnicas que esta maravillosa creadora ha experimentado en su carrera, y nos brindó una muestra de su extraordinaria colección el pasado 15 de diciembre, cuando fue inaugurada su exposición Janucá en el Lobby del Salón Social.
Imágenes estupendamente realizadas con gran detalle y colorido fueron expuestas, y causaron mucha expectación entre los observadores. Paisajes cotidianos como fuentes o arcos en Tel Aviv, el Muro de los Lamentos o una mesa tradicional de Shabat interpretadas magistralmente en una labor de repujado, que bien vale decir, no es cosa sencilla de elaborar.
Durante el día de inauguración, Matty estuvo acompañada por sus familiares y grupo de amigos de Beyajad, quienes la arroparon y felicitaron por el trabajo de gran calidad que Matty nos regaló a la vista.
El Comité de Actividades del Centro Deportivo Israelita se siente complacido de haberles ofrecido esta exposición, y pueden enviarnos sus comentarios a la Coordinación de Galería en el Comité de Actividades o bien al correo leoj@cdi.org.mx.