Querida comunidad cedeísta:
Es momento de evaluar el pasado, reconocer el presente y ver hacia un futuro mejor.
Así como personas, como familias, en las comunidades y en el mundo. El pasado nos ayuda a entender el presente y así ver hacia un horizonte de luz y bendiciones.
En puerta tenemos caminos que elegir, que sea con voluntad, fuerza, convicción y alegría que elijas tú, el mejor y mayor camino que puedas transitar y que en paz y tranquilidad te lleve a tu destino, ese que aspiras, sueñas y deseas con toda el alma.
El CDI tiene en la puerta del 5780, ‘fiestas mayores’ que arrancan con la introspección en lo espiritual y más adelante tendremos un año muy especial en el que celebraremos el 70 Aniversario de nuestra emblemática Institución de la Comunidad Judía de México y del mundo.
¡Por lo que hagamos sonar el shofar! que vibre en nuestra mente, en el cuerpo y por supuesto en el corazón macabeo Cedeísta.
Que seamos inscritos en el Libro de la Vida, con salud, buena fortuna, paz y amor; que seamos bendecidos y, sobre todo, que el presente, que es la vida, sea bueno y dulce. Shaná Tová Umetuká a la comunidad Cedeísta, al Yishuv mexicano, Eretz Israel y a todo el pueblo judío.