El Primer Ministro Benjamin Netanyahu se reunió el miércoles

por la noche con los líderes de la Comunidad Judía británica, instándolos a hacer frente a los intentos de boicotear y deslegitimar a Israel. El Gran Rabino de Gran Bretaña, Efraim Mirvis y líderes comunitarios dieron la bienvenida a Netanyahu y su esposa, Sarah, y les presentaron las dificultades y los retos a los que se enfrentan en su lucha contra los intentos de deslegitimar al Estado judío.

Entre los presentes estaba Hannah Brady, presidente de la Unión Británica de Estudiantes Judíos (EPU). Brady describió cómo los estudiantes judíos, en colaboración con otras organizaciones, han estado luchando contra el Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), señalando que BDS tiene presencia en solo el 5 por ciento de los campus en el Reino Unido.

Esto es una lucha importante para la opinión pública, y debe hacerse con determinación mientras suena una voz clara que Israel es la única democracia en Oriente Medio y a la vanguardia de la lucha contra el Islam extremista”. La reunión se produce en medio no solo de repetidos intentos de boicotear a Israel, sino también en medio de una oleada de crímenes de odio en Londres, incluyendo una casi duplicación del número de delitos antisemitas registrados en los últimos 12 meses hasta julio, en comparación con el período anterior.

El primer ministro británico, David Cameron, anunció recientemente una propuesta para combatir la propagación del extremismo islámico en Inglaterra, que incluye medidas para contrarrestar el crecimiento de las teorías conspirativas antisemitas y la retórica.

Fuente: www.estadodeisrael.com

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version