Actualmente contamos con dos albercas en el Dépor, una Olímpica con Fosa de Clavados,

y otra techada en el Edificio José y Rosy Achar.

Ambas son un ejemplo para los clubes y gimnasios del país, gracias a la tecnología y a la vanguardia que se utiliza desde hace más de dos años en su mantenimiento, calidad y adecuado manejo de temperatura del agua.

La consecución de estos altos estándares se obtienen mediante el tratamiento del agua con productos de la más alta calidad, que nos permiten manejar óptimos niveles de cloración y pH, los cuales son monitoreados tres veces al día, lo mismo que las temperaturas.

La adecuada temperatura del agua de las Albercas la logramos gracias a un sistema de calefacción con Gas LP, que de manera integral se alterna con un banco de colectores solares (mismo que recientemente fue renovado y automatizado en su totalidad) para el confort de nuestros Socios, sin dejar de mencionar que es ecológicamente sustentable para el medioambiente. Como referencia, la Alberca Olímpica se mantiene en rangos de 27 a 28 y la Alberca Techada de 29 a 30 grados centígrados, respectivamente.

Las condiciones generales del agua de las dos albercas (calor, sanitizacion y recirculación) son sometidas a análisis rigurosos por externos y con estricto apego a las normas de Salubridad, de manera consistente y recurrente, son supervisadas por nuestro staff certificado y altamente capacitado.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version