La tecnología nos ofrece una infinidad de beneficios, como lo es, el acercarnos a aquellas personas que se
encuentran lejos y que no pueden ir a visitarnos o nosotros a ellos.
Nos permite platicar con ellos, inclusive en video, y así tener la sensación de que están con nosotros.
Pero en los últimos años hemos abusado demasiado de estas herramientas, al grado de que ahora, platicamos y sociabilizamos más a través de nuestros dispositivos digitales que en persona. Es como dice esa frase: “Ironías de la tecnología: Mientras nos acerca a las personas más lejanas, nos aleja de las más cercanas”.
Basta con ver cómo las redes sociales han ido sustituyendo las interacciones sociales en persona como el ritual de coqueteo. Aquel donde en complicidad de tus amigos, lanzabas esas miradas furtivas a aquella persona dueña de tus suspiros, el sentir esa adrenalina que recorría tu espalda al intentar armarte de valor (aunque el cuerpo no te respondiera) para hablarle a la chica o chico que te gustaba. Ahora muchas personas se limitan a observar un perfil, intercambiar memes, emoticones o imágenes graciosas, a través de una pantalla.
En el Dépor también hubo una época así, y se llevaba a cabo en la zona del Muro Curvo, donde los jóvenes se conglomeraban con todos sus amigos en las tardes para convivir, pasar un buen rato y además, ver pasar a aquella persona que les robaba el sueño.
Pues para todos aquellos que quieran recordar esa sensación, experimentarla por primera vez o solo tengan ganas de ir a pasar un buen rato en compañía de sus amigos y de buena música, los invitamos a que nos acompañen a una excelente y divertida velada, con botanas, refrescos, sala lounge, una padrísima escenografía y además, engalanada con la música de Page Sounds, todo conjuntado para crear un fantástico espacio de convivencia.
La cita es el próximo jueves 14 de mayo, a las 20:00 horas, en la Terraza del Centro Comunitario Monte Sinai. ¡Entrada libre! Solo debes llevar ganas de divertirte.






