El pasado domingo 25 de febrero, treinta familias del grupo de Padres para Padres nos reunimos en T-
Poz para festejar Purim.
El evento inició con un desfile de disfraces en el que cada grupo eligió su tema para el disfraz, el equipo ganador se llevó una bicicleta que se rifó entre sus participantes.
Los grupos se dividieron en equipos para hacer las actividades en las diferentes estaciones; en el lago hubo pesca de pelotas que tenían letras, para después con ellas formar palabras, se montaron dos inflables, en los que los niños junto con sus papás participaron y cumplieron con los retos asignados, en la estación de las manualidades aprendieron a hacer un lindo títere; así como también hubo un concurso del mejor mishloajmanot gigante en el que se rifó un triciclo entre los ganadores.
También había un espacio dedicado a los bebés, en el que pudieron pescar, jugar en la alberca de pelotas, hacer burbujas y utilizar la mini resbaladilla.
Después de una rica taquiza, se contó con el espectáculo de Rafa Clown, quien tenía a los niños y adultos entretenidos con los malabares que realizó.
Para finalizar, se llevó a cabo la rifa de una bicicleta entre todos los participantes, así como cada niño se llevó su mishloajmanot y regalos.
Fue una gran convivencia entre todas las familias, y una gran experiencia para todos nuestros pequeños.
Les agradecemos todo su apoyo al personal del Club Campestre T-Poz, y a todos los involucrados en la planeación del evento.
¡Fue un domingo muy especial!