Mi Cuenta CDI

Parque Hula, orgullo del Keren Kayemet LeIsrael

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Parque Hula o Hula-Lake Park fue construido gracias al apoyo de nuestros amigos y socios de todo el mundo.

Es un parque rodeado de vegetación, con un lago, y está diseñado para convivir horas y horas con toda la familia.

La excursión al amanecer es una experiencia inolvidable… contemplar la salida del sol, mientras la naturaleza despierta a un nuevo día.

Los paseos en vagones cubiertos, enganchados a un tractor, permiten a los visitantes aprender la conducta y observar de cerca a los pájaros y animales en su entorno natural.
Cuenta con una ruta ciclista de 8.5 kilómetros, la cual atraviesa los huertos y pasa a lo largo del lago donde los paseantes se detienen en los miradores panorámicos. Se puede pasear tanto en bicicleta como en buggy eléctrico.

Al atardecer, la tranquilidad desciende sobre el valle de Hula, la luz se suaviza y comienza la magia. Los pájaros se reúnen para dormir con una última ráfaga de alas y gorjeos. Las criaturas de la noche como gatos, búhos, murciélagos y chacales con su canción especial, además de otros visitantes inesperados - despiertan y se preparan para la caza.

Y en la noche, rodeados de estrellas… sus lugares secretos. Se puede ver dónde y cómo viven diferentes animales, y escuchar los sonidos nocturnos especiales del valle. 
Los jardines botánicos se extienden a lo largo de tres kilómetros aproximadamente, se consideran los más grandes en el norte de Israel.

El propósito de los jardines botánicos es restaurar, rehabilitar y preservar la vegetación especial que alguna vez existió.

Para mayor información, ingresa al siguiente link:

http://www.kkl-jnf.org/about-kkl-jnf/fun-in-israel/hula-lake-park-special-activities.aspx