Cada vez más personas se animan a amarrarse, trepar y hasta colgarse de largas tiras de tela,
todo con la intención de poner en forma su cuerpo y, además, experimentar la deliciosa sensación de flotar en el aire.
La danza aérea proviene de un tipo de yoga utilizado por yoguis orientales, quienes representaban la Filosofía de la Respiración. Se usaban sogas, llamadas Cuerda de la India, para colgarse de ellas a una gran altura y realizar posiciones de cualquier forma. Como punto importante, hacían esta actividad como forma de meditación, una conexión de cuerpo y mente.
Y es con este antecedente, que nace la participación dentro de la Copa CDI de Acrobacia en Telas, un espacio para demostrar lo aprendido por todas nuestras pequeñas de Punto CDI Monte Sinai.
Este año, queremos felicitar a todas nuestras representantes por todos los logros alcanzados, y por su maravillosa exhibición dentro de esta justa anual. Ellas son: Valeria Saltzberg Piñero, Shirli Goldzweig Mason, Esther Sacal Fuso, Rajel Kopeliovich Danon, Emily Semah Raich, Betina Masri Saltzberg y Sara Semah Raich, quienes bajo la batuta de nuestra maestra titular Yasarah Márquez Alvarado presentaron maravillosas rutinas.
Muy en especial queremos felicitar a Valeria Saltzberg por haber obtenido el segundo lugar en creatividad dentro de su categoría.
Sirva pues, este espacio para mandarles a todas ellas una merecida felicitación por su trabajo, ahínco e inigualable participación en este evento en su tercera edición.
Invitamos a todos nuestros pequeños Socios a integrarse a esta actividad, que tenemos dentro del programa de clases que ofrecemos en nuestras instalaciones.