El Torneo Interno de Slow Pitch llegó a su fin en la Primera Fuerza, y el equipo Pastranas,

retornó al pódium y conquistó su octavo título en los últimos diez torneos. Son toda una dinastía, que desde la época de la Preparatoria hasta el día de hoy han formado un gran equipo en honor a su entrenador y mentor José Pastrana, pero en orden cronológico les hacemos la reseña.
La serie semifinal contra SWAT, que era el anterior campeón, se encontraba empatada a un juego por bando y el tercer juego para definir el segundo finalista; el equipo Pastranas lo ganó por marcador de 15 carreras a 7, sacando la serie a pesar de que estaban abajo al perder el primer encuentro, sin embargo, mostraron su buen nivel de juego y experiencia en este tipo de encuentros y voltearon la serie para regresar a jugar otra serie final.
La gran final se jugó entre los equipos Pastranas y Gafos, el primer encuentro quedó a favor de Pastranas por marcador final de 23 carreras a 11, en este juego prevaleció el potente bateo del line up de Pastranas al dar una friolera de 22 imparables una gran feria de batazos destacando dos cuadrangulares de Eduardo Tishman y otro de Alex Tabachnik y por Gafos uno de Mark Schejtman y cerró la cuenta Isaac Penhas.
El segundo encuentro siguió dominando el bateo de largo calibre y los Pastranas se fueron temprano al abordaje e hicieron 20 carreras sin respuesta, pero los Gafos despertaron en la cuarta entrada y contestaron con 13 carreras, lo que hizo que las últimas 2 entradas se pusiesen emocionantes, y los Pastranas en base a su experiencia y buen juego defensivo, conservaron la amplia y tempranera ventaja, que habían logrado para llevarse el campeonato por marcador de 20 carreras a 13, terminando con una joyita a la defensiva del estelar segunda base Eduardo Achar, para dar el cerrojazo a la temporada.
Hubo batazos de vuelta entera por ambas escuadras por Pastranas a cargo de Marcos Amkie y Marcos Abadi, por Gafos Moi Nurko, Mark Schejtman e Isaac Penhas.
Este juego fue de contrastes, el primero con los campeones deshaciendo la pelota en las primeras cuatro entradas y del cierre del cuarto ‘inning’ al final los Gafos tratando de remontar y acercándose en el score para vender cara la derrota y caer con la cara al sol.
Se procedió a la ceremonia de premiación, donde se entregaron los premios individuales destacando Jonathan Shor del equipo Gafos como mejor pitcher en carreras limpias permitidas, y el trofeo que acredita al Pastranas, como campeón de la Fuerza Elite del Slow Pitch, este equipo lo integran Mark Saad, Eduardo Tishman, Samuel Jassan, Eduardo Cymerman, Alex Tabachnik, Marcos Amkie, Mauricio Tabachnik, Eduardo y Abraham Achar, Isaac Dayan, Salomón Fraind, Tofi Dayan, Marcos Abadi, Jaime Fasja y David Abadi.
Ánimo y que sigan practicando el deporte de sus preferencias.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version