Dile adiós a las inhibiciones y atrévete a disfrutar de los beneficios que este divertido

ejercicio tiene para ti. Pole Fitness es una actividad de bajo impacto que incluye fuerza, resistencia, acondicionamiento aeróbico, elasticidad y coordinación.

Esta disciplina nació en Inglaterra hace muchos años, y desde ahí se expandió por el resto del mundo, convirtiéndose en la forma de ejercitarse favorita de muchas mujeres.
Muchos son los beneficios que su práctica traerá a tu organismo, ya que en tan solo una hora quemarás entre 300 y 500 calorías, esto sumado a que se trabajan todos los músculos del cuerpo.

Se requiere mucha fuerza de brazos, pero además, para realizar los distintos movimientos y posiciones, es indispensable el trabajo de los abdominales en gran medida y también de las piernas y glúteos. Así, el Pole Fitness tonifica absolutamente todo tu cuerpo, definiendo cada músculo y estilizando tu figura.

Su práctica también puede constituir un gran ejercicio aeróbico, en la medida en que la rutina se acompañe de una coreografía más dinámica.

Lo notable de esta actividad, es que los ejercicios se hacen soportando el peso de tu propio cuerpo, por lo que la musculatura que se desarrolla no es gruesa, sino más bien, fina y delicada, ideal para desarrollar una silueta femenina. Además, el Pole Fitness promueve la flexibilidad del cuerpo, mejorando la elongación, la coordinación, el equilibrio y la postura.
Pero esto no es todo, sus beneficios no se traducen únicamente al ámbito físico. Este ejercicio además mejora muchísimo la autoestima, incrementa el buen ánimo y desarrolla increíblemente la sensualidad y femineidad.

Además, este ejercicio te ayuda a salir de la rutina del gimnasio que muchas veces tanto nos aburre.

Es por todos estos beneficios que te invitamos a integrarte a las clases de Pole Fitness en PUNTO CDI MONTE SINAI en sus diferentes horarios. No esperes más, y anímate a descubrir por ti misma todo lo que esta actividad te divertirá y ayudará a ejercitarte.

Pole Fitness

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version