El pasado jueves 23 de noviembre en el área del Asoleadero, de las 17:00 a las 19:00 horas, el
personal del Fitness Center llevó a cabo la Primera Carrera de Crosskids. Dicho evento deportivo consistió en una carrera con obstáculos, al estilo de Spartan Race, o Urbanathon, mismos que han tenido gran aceptación y que actualmente se corren en los cuatro continentes. En esta famosa e intrépida modalidad, se rompen los esquemas tradicionales, y además de correr, simultáneamente se libran diversos obstáculos.
En Crosskids, los atletas cedeístas tuvieron la oportunidad de enfrentarse a divertidas pruebas físicas, de coordinación y destreza. Algunos de los desafíos consistieron en trepar inclinadas rampas, o pasar por encima de llantas y steps, asimismo, cruzar obstáculos en pecho tierra, además de muchos otros retos más. En un ambiente de gran entusiasmo y, por qué no decirlo, mucho frío, los equipos de Básquetbol Varonil, Fútbol Femenil, Gimnasia Artística Varonil, Tenis, Atletismo, Bailes y Fitness Kids, vivimos una experiencia diferente y novedosa, la cual pretendemos repetir el año entrante.
Agradecemos a los más de cien participantes de los diversos deportes, así como a sus respectivos entrenadores, y por supuesto al Comité Organizador de este gran evento, que promete repetirlo el próximo año.