El voleibol para nosotras es más que un deporte. Es levantarnos todas las mañanas con ganas de ser mejor,

de llegar a entrenar y de dejar la vida en la cancha, porque sabemos que lo vale. Lo vale porque al lado de nosotras se encuentran nuestras mejores amigas, con las que hemos vivido todo tipo de emociones y recuerdos inolvidables. Estas amigas siempre estan ahí dentro y fuera del juego, y es increíble poder practicar un deporte que te encanta y al mismo tiempo te reta a llegar más alto. Además, es un vicio increíble porque no solo te aleja de los malos vicios, sino también despeja tu mente y te divierte de una manera muy sana.

Desde que entramos a Voleibol de Duela, algún adulto nos contó de la maravilla que es la Macabiada. Desde ese momento, el sueño de todas es entrar al estadio en la inauguración, formando parte de algo tan grande y representando a un país tan increíble como lo es México. Para lograr este gran sueño hemos tenido muchas dificultades, ya que muchas estamos en la universidad, otras de Hajshará, y otras terminando la Preparatoria, lo cual hace que sea dificil que todas podamos tener muchos partidos juntas.

Estamos logrando superar estos obstáculos, y con ayuda de nuestros entrenadores y delegados vamos a lograr esta meta que tenemos hace años.

Estamos muy emocionadas de saber que estamos muy cerca de lograr este sueño y estamos ansiosas por poder contar nuestra propia historia y poner a México en un gran lugar como judíos.

¡Nos vemos en Israel 2017!

XX Macabiada Israel 2017

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version