En occidente es muy común relacionar el yoga con las posturas corporales, sin embargo, los expertos

afirman una y otra vez que el yoga, del sánscrito Unión, trasciende las maniobras físicas, y es una invitación a llevar la atención a todos los aspectos de la vida. El cuerpo, la mente y la respiración.
Por lo tanto, incluye las posturas, pero también las técnicas de respiración y meditación. A través de ellas, el cuerpo y la mente experimentan una unión armónica que pacifica el torbellino de pensamientos, y permite vivir más consciente en el momento presente. En el plano físico, se masajean los órganos y se remueven el estrés y las tensiones en músculos y articulaciones.

La llave para una vida saludable

En el correr de la vida, con los quehaceres cotidianos, así como las exigencias laborales y familiares, apenas queda tiempo para dedicarse a la mente y el cuerpo, incluso cuando hay disponibilidad, la televisión y los celulares se llevan toda la atención. Por eso, el Yoga ofrece ese espacio para tomar un descanso profundo y rejuvenecedor. El principal objetivo de la práctica es lograr esa armonía entre la mente, el cuerpo y la respiración, así como también corregir cualquier desequilibrio que pueda causar dolores de espalda, piernas pesadas, dolor de cuello, migrañas, fibromialgia entre otras.

Te invitamos a que seas parte de esta unión mente, cuerpo y respiración en las clases de Yoga que se imparten en el CDI, en los siguientes horarios: Hatha Yoga, lunes y miércoles 17:40 horas; martes y jueves 16:40 horas en el Salón Abraham Broitman; Yoga para Adultos, lunes a jueves 11:00 horas; sábados y domingos 11:00 horas en el Salón Auxiliar 3. Informes e inscripciones en el Comité de Fomento Deportivo.
¡Te esperamos!

Yoga Adultos

Hatha Yoga

Yoga PUNTO CDI

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version