Sweat Lab es un trabajo intenso finamente planeado para dar la mejor clase todos los días.
Cada día es una meta diferente que hay que cumplir. Todas las rutinas son pensadas y bien analizadas para que puedas alcanzar un excelente acondicionamiento, y así cumplir con la meta que te propongas cada que se da la clase.
Trata de no repetir ejercicios y renovar e innovar constantemente, ¡tanto en la música como en los ejercicios!
Se busca que tengas motivación, pero si la pierdes, lo primero que debes revisar es:
- Si estás siendo constante
- Si la rutina que estás haciendo es variada
- No hacer lo mismo siempre
- Cambia tus ejercicios para trabajar otro músculo
- Coméntalo con tu entrenador para que te ayude a resolverlo
“Se trata de contribuir con la salud de los Socios. Preocupándonos por cada uno de ellos, siempre preguntando si alguien tiene una lesión para que durante mi clase esté pendiente de él, y en general, constantemente pregunto o me doy cuenta de su ejecución.
Lo más importante es estar pendiente de ellos, hacerlos que trabajen todo su cuerpo en armonía, evitar ejercicios de otro grado de dificultad para evitar que se lesionen y preocuparse por ellos de forma individual, preguntando su nombre, y explicarle que la fatiga siempre tiene que ser cómoda, y que sepan escuchar su cuerpo, ya que cada quien tiene una resistencia como condición diferente”.
Las funciones de la entrenadora:
- Cuidar a sus alumnos de lesiones.
- Que sus alumnos estén contentos.
- Que el alumno progrese y no se estanque.
- Con su clase, que el alumno no tenga tiempo de pensar en sus problemas personales para que le sirva de terapia también.
- Nunca acabamos de aprender como entrenador, siempre hay algo que aprender y algo que transmitir.
- Cuando el entrenador siente que es lo máximo y nada le llega “ahí ya se acabó y perdió”, siempre hay mucho más que aprender.
- El alumno te enseña cada día hay que aprender a entenderlo y escucharlo.
- Siempre ser agradecido con la gente y valorar su aprecio y su elección.
Ahora que los Socios regresan al gimnasio no pedimos que cambien toda su vida, lo que debemos hacer es organizar tu tiempo y acudir al gym de manera regular (mínimo tres veces por semana) para que se vea resultados.
No es necesario cambiar toda tu rutina, todo depende cómo organices tu tiempo para que no les cauce conflicto asistir al gym.
Haz poco a poco, no te precipites para que no te cause estrés y estés contento.
Como verán tratamos de que Sweat Lab no solo sea una clase, es un gran círculo social en donde todas se apoyan, en donde podemos encontrar un escape de toda la rutina diaria.
Sara Djamous te espera todos los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 horas.