Ya habíamos dicho que el evento que Isaac presentó el pasado domingo 30 iba a causar sensación.
Y así fue difícilmente se puede expresar en palabras la calidad de la presentación de La Voz Humana Parte 3, desde el punto de vista de la perfección con que Isaac llevó a todos los asistentes a través de cuatro décadas de música y de cantantes, desde 1970 hasta el año 2010.
En menos de hora y media vimos desfilar un sinnúmero de intérpretes desde Los Carpenters hasta Carlos Santana, sin olvidar a Madonna, Michael Jackson, Il Divo, Robbie Williams, etcétera.
Sin embargo, hubo ciertos cuadros que hicieron palpitar los corazones de todos los fans de Isaac ahí presentes: Barbra Streisand con el tema Sand in the clowns, el dueto de ella misma con Celine Dion, algo maravilloso, y por supuesto, el cuadro de Vangelis, el preferido del Lic. Frischwasser, según sus propias palabras.
Cuando él dijo que era tiempo de decir adiós, se oyeron muchas voces que querían que elprograma siguiera, pero Isaac lo finalizó con el mejor cierre que pudiera imaginarse:
Time to say goodbye, cantada a dúo con Sarah Brightman y Andrea Bocelli.
Tal vez esta sea la última presentación del Lic. Frisch-wasser por el presente año, según manifestó él. Si así fuera estamos seguros de que escogió el programa acertado para cerrar un ciclo de presentaciones, muy corto en 2016, por razones particulares de Isaac, pero que dejó patente su calidad y profesionalismo, su conocimiento y entrega a la difusión de la cultura musical para disfrute de todos los Socios del CDI, y lo más importante de todo: el reconocimiento y cariño que se ha ganado de todas las personas que han disfrutado enormemente su trabajo.
Muchas gracias Isaac, de parte del Comité de Actividades, te veremos muy pronto en el Auditorio Marcos y Adina Katz.