- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Academias
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Lo más reciente
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo

Queridos Socios del CDI
Con la llegada de un nuevo año en nuestro calendario, me dirijo a ustedes con un mensaje de cariño, gratitud y esperanza. Rosh Hashaná representa para nuestro Pueblo un momento único de introspección y de renovación espiritual. Es un tiempo que nos invita a detenernos en medio de la rutina cotidiana, reflexionar sobre lo vivido, valorar con humildad los aprendizajes que nos han acompañado, corregir los errores cometidos, agradecer con alegría por lo que tenemos y abrir el corazón para soñar juntos con un futuro lleno de paz, luz, dulzura y bendiciones.
El 5786 tiene para nosotros un significado muy especial, pues celebramos los 75 años del CDI, La Casa de Todos. Conmemoramos toda una vida en la que el Dépor ha sido escenario de deporte, cultura y comunidad, pero también de incontables historias de amistad, de aprendizaje y de transmisión de valores que han marcado a toda nuestra bendita Comunidad.
Además, en esta temporada de fiestas, nuestros pensamientos y corazones se dirigen también a Medinat Israel, nuestro hogar ancestral, que atraviesa momentos difíciles. Desde el CDI, elevamos unidos el deseo de la llegada de la paz, con la convicción de que pronto veremos restaurada la seguridad y la llegada a sus hogares con sus familias de los que aún siguen secuestrados por Hamás, ya por más de 700 días.
Deseo que este nuevo año traiga a cada uno de ustedes y a sus familias abundancia de dulzura, salud plena y prosperidad en todos los ámbitos. Que sea un tiempo colmado de abrazos, de encuentros, de proyectos que se concreten con éxito y de alegrías profundas que nos inspiren y fortalezcan. Que cada logro personal se sume al esfuerzo colectivo y que, con la fuerza de nuestra historia, la unión de nuestra Comunidad y la visión que compartimos, sigamos construyendo un futuro de crecimiento, trascendencia y éxitos duraderos para el Centro Deportivo Israelita, y que seamos todos inscritos en el libro de la vida.
Shaná Tová Umetuká y Jatimá Tová con el corazón lleno de gratitud.
Lic. Sión Mercado
Presidente del Consejo Directivo