En su convención nacional, National Religious Broadcasters,

una asociación internacional no partidista de comunicadores cristianos, anunció que su junta directiva adoptó la definición de trabajo de antisemitismo de la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (INRA) , con el llamado a luchar contra el antisemitismo al frente y al centro en el desayuno anual en honor a Israel de la convención.

La convención se llevó a cabo en Gaylord Opryland en Nashville del 7 al 11 de marzo.

NRB TV , la Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén y el Movimiento de Combate al Antisemitismo también emitieron una declaración conjunta para combatir el antisemitismo, todos los cuales copatrocinaron el desayuno de Israel.

La declaración, que se anunció en el desayuno, hizo un llamado a todos los cristianos en los Estados Unidos para que exhorten a sus funcionarios locales, estatales y federales a adoptar la definición de la IHRA, y “dejen que su voz se escuche en apoyo a Israel y en contra del creciente odio hacia Israel”. antisemitismo.”

La declaración también hizo un llamado a los medios cristianos para educar a sus audiencias sobre las formas contemporáneas de antisemitismo y la necesidad de adoptar la definición de trabajo de antisemitismo de la IHRA.

La declaración señaló que el odio a los judíos está mal por motivos históricos, morales y religiosos, y que “atacar al pueblo judío, incluido su vínculo con la Tierra de Israel, su patria histórica, es un asalto a la Biblia y a las raíces profundas de nuestro fe.”

Fuente: jns

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version