
Este año tocó volver de inmediato apenas inició este nuevo año a las diferentes áreas deportivas de nuestro lugar favorito.
Todos los profesores volvieron después de unas merecidas vacaciones, y renovados los bríos se presentaron en el espacio correspondiente para atender a nuestros queridos Socios. Como se acostumbra, los espacios deben estar preparados para que, en el primer vistazo de los chicos, el área de trabajo sea atractiva, invite al disfrute, despierte el interés y motive al trabajo; con esto quiero decir que, para nuestros profesores cada clase tiene un inicio anticipado al horario publicado.
Durante el receso se dio mantenimiento a algunos detalles en nuestras áreas, esto para dar un excelente recibimiento a cada chica, chico, jugadora o jugador, y así tener un nuevo arranque en espacios preparados para ti.
Esperamos que muy pronto nuestros salones, gimnasios y canchas se vean llenas de actividad, como juegos, competencias y torneos, que son el atractivo y la finalidad en cada trabajo durante los entrenamientos; sabemos que por ahora debemos esperar un poco, pero estamos convencidos que en breve tendremos la oportunidad de demostrar lo aprendido en esos espacios que son como nuestra sala en casa, son muy nuestros.
No solo se preparó el recibimiento, sino que también pensamos en estrategias y acciones para que entre todos nos cuidemos, cada profesor tiene la encomienda de cuidarnos, de poner atención al uso correcto del cubrebocas, a manejar el mayor tiempo posible el distanciamiento físico y, además de tener acciones que brinden seguridad en la práctica de cada clase o entrenamiento.
//ALBERTO H. CALIXTO
