Llegó a su fin el Torneo Interno de Futsal, jugándose las finales en sus tres categorías.

En la Tercera Fuerza el equipo Mekupelet ganó 5 a 1 contra Maccabi, quien destacó fue José Mustri con tres dianas y su hermano Carlos completó la cuenta con un par. En la Zeides y Bobkes disputaron en Segunda Fuerza, que con final de fotografía Zeides ganaba por 5 goles a 4, faltando dos segundos en un tiro de banda el equipo Bobkes con gol de cabecita de Alan Amper empata y obliga a ir a los tiros de penalti, se tiran los tres tiros de castigo y continúa el empate, por lo que se tira el cuarto siguiendo sin definir al ganador, aquí le toca a Boris Stern ponerse el traje de héroe al parar el quinto tiro, y al mandar la de gajos al fondo de las redes en su turno, logrando el ansiado campeonato, una felicitación a Boris por ser el jugador más valioso del encuentro. En la Primera Fuerza se jugó un encuentro reñido entre dos equipos de tradición, Furia contra Vodka Juniors, en el que Furia se llevó el campeonato al vencer por 3 goles a cero, los anotadores fueron Arie Levy, Marcos Husny y, cerró el marcador David Levy.

Durante las premiaciones se entregaron medallas y trofeos, así como la premiación a los mejores porteros y goleadores de cada fuerza. En Primera Fuerza el mejor portero fue Jonathan Back del equipo Topos, y el campeón goleador Moisés Fridman del equipo Vodka Juniors con 21 goles.

En Segunda Fuerza el mejor portero se lo llevó Jaime Cohen del equipo Bobkes, y el campeón goleador fue Paul Kupersmit con 15 dianas.

En Tercera Fuerza el mejor portero fue Daniel Treitsman del Hanoar Hatzioni, y el campeón goleador fue Teófilo Zonana del Arsenal con 13 goles.

Los invitamos a que sigan practicando el deporte de su gusto, y vengan al Torneo de Apertura 2018. Nos vemos en el siguiente torneo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version