Venir al Deportivo cotidianamente como lo hago es un gozo, tan es así que entre los amigos que asistimos todas las
mañanas frecuentemente comentamos que las horas que pasamos aquí pudieran ser las mejores del día.
La fortuna que tenemos de tener un espacio así es invaluable, un espacio donde en un mismo lugar podemos tener diversas y gratas actividades.
Evidentemente al Centro Deportivo Israelita muchos venimos a diario a ejercitar el cuerpo, pero a lo largo de todos estos años el CDI se ha preocupado porque sus Socios ejerciten también el espíritu.
En este sentido, la labor que hace el Deportivo por promover y difundir diversas expresiones del arte es admirable y se agradece.
Para mí en lo personal, el disfrute de apreciar cualquier tipo de manifestación artística me resulta el complemento esencial de los placeres que nos brinda la vida, y es por esto mi inquietud por compartir en esta institución y en esta ocasión la exposición pictórica de Esteban Cruz, el redescubrimiento de un artista cuya obra es enigmática y extraña, pero definitivamente cautivadora y hermosa a la vez.
Te invitamos a recorrer el Lobby del Salón Social y el Foro Artístico, en donde podrás apreciar la obra mencionada que se encontrará exhibida hasta el 5 de julio.