El Presidente israelí, Reuven Rivlin, realizó hoy una visita

para expresar sus condolencias a la familia de Danny Gonen, que fue asesinado en un ataque terrorista el pasado viernes, 19 de junio de 2015.

El Presidente abrazó afectuosamente a los miembros de la familia y expresó su profundo pesar por su pérdida. La madre de Danny, Devorah, expresó al Presidente el amor de Danny por la tierra de Israel. “Danny era un hombre amable, de buen corazón. Nuestra pérdida es insoportable”, expresó la madre.

La hermana de Danny, Rotem, manifestó al presidente que Danny, como hermano mayor, era una figura paterna para sus hermanos menores después de que su padre falleció. El Presidente israelí escuchó atentamente y expresó: “Estoy seguro de que las Fuerzas de Seguridad encontrarán al asesino, y será llevado ante la justicia”.

El Presidente también se trasladó a escuchar las historias de los que recibieron la donación de órganos de Danny después de su muerte. “Muchos llevarán en sus corazones el espíritu muy especial de Danny, y la donación de sus órganos es otro ejemplo del hombre amable que era.”

Fuente: www.itongadol.com.ar

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version