Previo al gran clásico del fútbol español, les traemos esta interesante curiosidad sobre Ronaldo.

Es que mucho se ha hablado de la estrella del Real Madrid y su relación con Israel. Hay que reconocer que de todas las fotos aparentemente poco simpáticas hacia Israel hay solo una que es original, mientras que todas las otras han sido falsificadas con Photoshop. Pero vayamos por partes, mientras que Europa disfraza un boicot económico contra Israel, marcando productos, etcétera, el astro del fútbol mundial ha decidido comprarse un avión privado.

El avión elegido por Ronaldo es un Gulfstream G200, un avión ejecutivo diseñado por la compañía israelí Israel Aerospace Industries. El Gulfstream G200, anteriormente conocido como IAI Galaxy, es un avión ejecutivo bimotor diseñado por la compañía israelí Israel Aerospace Industries. El Gulfstream G280, anteriormente denominado como G250, desarrollada a partir del G200.

La nave cuenta con todos los lujos deseables. Es bastante amplia y espaciosa, tiene dos baños, un vestidor, acceso a Internet, teléfono e incluso una cocina equipada con varios electrodomésticos. El futbolista del Real Madrid no ha tardado mucho en estrenar su nueva adquisición según se ha visto en varias fotos. Ronaldo parece claro que alguien que compra 20 millones de dólares de productos israelíes, no debería ser un gran activista en su contra.

Fuente: www.latamisrael.com

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version