Antes que nada me permito agradecer al Dr. Salvador Goldschmied por transmitirnos toda su experiencia en subir

en alta montaña, y apoyarnos como guía en esta aventura que requiere de un alto riesgo y responsabilidad.

Nuestra aventura comenzó el pasado viernes, con el objetivo de convivir y despedir a los alumnos que terminan su ciclo en la Gimnasia Artística Varonil, para emprender su viaje de un año a Israel.

El equipo de Gimnasia Varonil se organizó para esta gran experiencia de subir a la montaña de La Malinche, la cual se considera la cuarta más alta de México a 4 mil 600 metros, lo que no es nada fácil, pero con la ayuda de nuestra guía, el experimentado Dr. Salvador, lo pudimos lograr; subir y bajar con saldo blanco, siendo este nuestro segundo paseo en montaña.

Salimos el viernes a las cinco de la tarde de la casa del Dr. Salvador, llegando a La Malinche a las 20:30 horas, instalándonos en unas cabañas donde todo el equipo de Gimnasia Varonil convivimos, escuchamos música acústica interpretada por el gimnasta Elías Romano, al lado de la fogata quemando bombones.

Los gimnastas: Ilan Romano, Sony Grego, Hilel Haslaton, Elías Romano, Jacobo Motola y Jonathan Bronsoiler, así como un servidor, al lado del Dr. Salvador y siete personas más emprendimos la subida a la montaña el sábado a las cinco de la mañana, siendo esta una gran experiencia y una magnífica convivencia, la cual duró ocho horas de subida y el regreso a las cabañas de seis horas.

Nuestro regreso fue el sábado a las cinco de la tarde, y la llegada a la Ciudad de México a las 19:30 horas. Por lo que puedo decir que el equipo de Gimnasia Varonil estuvo muy contento y dispuesto a tener más experiencias como esta.

Agradezco el apoyo del Deportivo para que se llevara a cabo esta salida.

Gimnasia Artística Femenil Representativo

Gimnasia Artística Femenil Preequipo

Gimnasia Artística Femenil Enseñanza

Gimnasia Artística Femenil Fundamentos

Gimnasia Varonil Fundamentos

Gimnasia Varonil Enseñanza

Gimnasia Varonil Representativo

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version