
La primera opción de estudios de hebreo en el Oeste de China
se abrió en una escuela secundaria en Chengdu el lunes. Ran Peleg, cónsul general de Israel en China Occidental, estuvo presente en una ceremonia que marcó la apertura del curso y dio una clase introductoria sobre Israel y el idioma hebreo a los 51 estudiantes que se inscribieron.
Los estudiantes recibieron libros de texto y prendedores para el club de jóvenes diplomáticos del consulado de Israel en Chengdu.
“Les dije a los niños que el lenguaje es el puente más verdadero y sustancial que existe entre culturas, entre personas”, escribió Peleg. “Deben aprenderlo bien y luego, en el futuro, pueden ser este puente”.
Durante la ceremonia del lunes, se plantó un olivo “como símbolo de la antigua paz y amistad entre los pueblos”, añadió Peleg.
Fuente: jpost
