Se logró un convenio histórico entre el Estado de Israel y el Keren Kayemet

LeIsrael (Fondo Nacional Judío), que incorpora a esta entidad como socio pleno en un vasto alcance de los proyectos ambientales, incluyendo el desarrollo de la infraestructura para la construcción de viviendas, a una cifra récord de alrededor de 2.2 mil millones de dólares. Después de meses de negociaciones, el ministro de Finanzas, Moshe Kahlon; el presidente de KKL mundial, Efi Stenzler; el director en funciones de la Autoridad de Tierras de Israel, Adiel Shomron, y el director general del KKL, Meir Spiegler, firmaron el acuerdo. Stenzler afirmó que esta noticia es un “verdadero mensaje social para los ciudadanos de Israel.

El KKL se unirá una serie de puntos de inflexión en los campos de desarrollo de la comunidad, la agricultura, el agua y la silvicultura. Esto puede llevar a un momento decisivo en lo que respecta a la actuación de desarrollo de infraestructura en el campo de la construcción y la reducción de los precios de la vivienda”.

Stenzler, que actualmente está terminando su mandato como Presidente Mundial del KKL, añadió que se siente orgulloso de los resultados de acuerdos que reflejan la visión y aspiración de la actividad fructífera de la que el público israelí puede beneficiar en el presente y en las generaciones futuras.
El nuevo Presidente de KKL Mundial, Danny Atar, fue informado sobre los detalles de las negociaciones.

Fuente: www.aurora-israel.co.il

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version