A lo largo de las últimas semanas, se llevaron a cabo las clases prueba de esta actividad, en donde se reunieron un gran número de Socios
de distintas edades para participar en esta nueva propuesta que Punto CDI Monte Sinai tiene para ti.
En punto de las 16:30 y 17:30 horas, con las rampas y colchonetas ya colocadas, dio inicio lo que sin duda será, una vez más, una de las clases estrella de este ciclo de actividades. Muy entusiasmados los participantes de esta actividad escuchaban atentamente a los tres jóvenes profesionales, quienes son los encargados de impartir esta clase, mientras se presentaron y les dieron la bienvenida. Una vez hechas las introducciones estos tres jóvenes explican, en caso de ser principiantes, las medidas de seguridad básicas para este deporte, enseñando a colocarse de manera correcta las rodilleras, coderas y cascos, al mismo tiempo que les explicaron la utilidad de cada uno de ellos. Después de colocado el equipo de seguridad en cada uno de los alumnos, por fin es momento de echar manos a la obra y, aprender cómo subirse y maniobrar una patineta si nunca lo han hecho.
Y aunque al principio algunos de los jóvenes Socios que participaron en la clase estaban un poco nerviosos, eso fue cambiando a lo largo de los sesenta minutos que duró esta actividad, gracias a la atención personalizada que los profesores les dieron a los participantes.
Poco a poco, los alumnos se fueron sintiendo más cómodos sobre la patineta, y a los pocos minutos empezaban a recorrer sus primeros metros sobre ella.
Esta clase se forma a partir de la alianza entre Punto CDI Monte Sinai y la escuela de skateboard Sk8topia, la cual fue formada en el 2014 en la zona de Interlomas, y que a lo largo de estos años ha logrado consolidarse como la mejor opción para quien busca iniciarse en el increíble mundo del skateboard, el cual ha ido ganando cada vez mayor número de seguidores en los últimos años. Ha sido tal el interés por esta actividad, que durante las Olimpiadas que se realizarán en Tokio en el año 2020, se integrará como deporte de exhibición.
Si alguna vez tu hijo ha tenido el interés de aprender a usar una patineta, esta es su oportunidad de hacerlo en un ambiente seguro y agradable, donde será guiado por profesionales a lo largo del camino, y donde podrá conocer e interactuar con otros niños que compartan el mismo interés por este divertidísimo deporte.
Cabe mencionar, que esta actividad no es solamente divertida, sino que aporta un gran número de beneficios físicos y mentales a quien lo practica: como el desarrollo de motricidad, equilibrio, concentración y coordinación entre el cuerpo y la mente, así como también fomenta la confianza en uno mismo y la perseverancia. No pierdas la oportunidad de que tu hijo forme parte de esta nueva actividad, que se imparte los días martes y jueves. Para mayores informes, puedes comunicarte a las oficinas de Punto CDI Monte Sinai, donde con gusto te atenderemos y resolveremos todas tus dudas.
¡Inscríbete con nosotros!