El Torneo Interno de Slow Pitch de Segunda Fuerza, llegó a su fin con el equipo Sullivans
proclamándose campeón y ganando el derecho de subir a la fuerza elite del Slow Pitch, la primera.
En el primer encuentro Sullivans se lleva la victoria por marcador de 14 carreras a 10, venciendo a los Macabees. Por Sullivans destacaron Isaac Entebi de 5 – 4 y Alex Miselewicz de 4 – 3, además lucieron con el bat al conectar par de imparables Alan Wulfovich, Moi Hamui, David Cherem, David Abadi, Toño Dichi y Tofi Dichi; por los Macabees lucieron Alex Levy que se fue de 4 – 4 y de 2 – 2 Yonatan Attie.
En el segundo juego los Sullivans afianzaron el título al vencer por ocho carreras a cuatro a los Macabees. Sullivans tomó la delantera desde la primera entrada con un rally de cuatro carreras que lució definitivo, donde hubo película de vuelta entera de David Cherem con dos hombres en base y lucieron con el madero Moi Hamui, Alex Miselewicz y David Wulfovich, mientras que por los Macabees, Gabriel Kerbel se fue de 3 – 3.Una felicitación a ambas escuadras que se brindaron en el campo y nos dieron una bonita serie por el campeonato.
Se procedió a premiar a ambas escuadras con sus medallas y trofeos, así como a los campeones individuales.
A la ofensiva el campeón bateador fue David Kerbel, su hijo Gabriel Kerbel fue el campeón en carreras producidas ambos de Macabees y Alex Miselewicz del Sullivansse llevó el campeonato de jonrones.
En el plano defensivo el mejor pitcher en porcentaje de carreras limpias permitidas, más juegos ganados y el que más chocolates recetó, fue Gabriel Kerbel, que se lleva la triple corona, algo difícil de conseguir, una gran labor y desempeño a lo largo de la temporada, una felicitación por ese logro.
Enhorabuena y los invitamos a que se inscriban en el siguiente torneo del deporte de sus preferencias, las inscripciones ya están abiertas en Fomento Deportivo, los esperamos.