En el SuperBowl 53, Los Angeles Rams fueron derrotados por el gran equipo de New England Patriots liderados por el mariscal de campo, Tom Brady, y el entrenador Bill Belichick siendo la dupla más ganadora en la historia de la NFL.
Los Patriotas vencieron a los Rams por 13-3, en el partido con menos puntos en la historia del SuperBowl.
La franquicia dominante de la NFL cuenta con un elemento que se destacó en el partido del domingo.

Se trata del corredor Julian Edelman, un americano de padre judío que se destacó de gran manera en el partido para forzar las mejores ofensivas del equipo y lograr así la victoria del equipo de Nueva Inglaterra.
Julian Edelman fue el primer deportista judío en ganar el premio a MVP del SuperBowl.
La NFL tuvo algunas excepciones notables de jugadores judíos, como el mariscal de campo del Salón de la Fama Sid Luckman y los hermanos Mitchell y Geoffrey Schwartz.
Los Patriotas, sin embargo, tienen jugadores clave que se identifican como judíos y un propietario con profundas conexiones con el judaísmo e Israel.
El compromiso del propietario de los Patriots, Robert Kraft, y su difunta esposa, Myra, para apoyar las causas judías en los Estados Unidos y en Israel es evidente para todos los que entraron en contacto con ellos. “Completamente enamorado del país”, así describió Kraft su sensación sobre Israel.
Kraft creció en un hogar religioso. Su padre, Harry, era un maestro amado en el Templo Kehillath Israel en Brookline, Massachusetts, donde regularmente dirigía los servicios.
Kraft compró los Patriots en 1994 por un récord de $175 millones.
Además, Tom Brady y Giselle Bunchen hace años estudian Talmud, Torá y tienen planes de convertirse al judaísmo.

Fuente: www.itongadol.com.ar

 

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version