
En el cambiante escenario del Fitness, Sweat Lab se revela como una estupenda opción que está llamado la atención de todos.
Este programa de entrenamiento de alta intensidad, bajo la dirección apasionada de la instructora Sara Djamous, ha elevado la experiencia Fitness a nuevas alturas y se presenta como la clase perfecta para comenzar el nuevo año con energía y disciplina, así como mantener un magnífico estado de salud durante todo el año.
Sweat Lab no es simplemente un conjunto de clases, es una toda una experiencia. Tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 horas, esta clase híbrida, se imparte en el Salón 1, frente a Pan y Canela de Punto CDI Monte Sinai se transforma en el escenario donde nuestro Socios se sumergen en un mundo de diversidad y desafío físico. Sara Djamous no sólo guía, sino que empodera a los participantes para ir más allá de sus límites preestablecidos.
La estrategia detrás de la programación de estas clases en horarios tan convenientes es evidente. La facilidad con la que los participantes pueden incorporar estas sesiones de alta intensidad en su rutina diaria es un testimonio de cómo buscamos fortalecer no sólo los cuerpos, sino también los estilos de vida activos.
Únete a la revolución del Fitness y descubre el poder de Sweat Lab, te recordamos que todas estas clases están incluidas en tu cuota mensual como Socio del CDI.
