En T-Poz durante esta semana recibimos en nuestras instalaciones, al grupo del Museo Universum

de la UNAM, donde estuvieron 230 niños y monitores los días 9 y 10 de agosto, realizando actividades al aire libre y disfrutando de la naturaleza y paisaje que solo T-Poz puede ofrecer.

Durante estas vacaciones de verano se realizaron actividades extremas con Universum y Campamentos de Verano CDI 2017, la tirolesa fue parte de una atracción divertida y fascinante para los niños; esta actividad consiste de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que se impulsen por gravedad y puedan deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, usualmente cables de acero inoxidable, se encuentran en diferentes formas y a menudo se emplean como entretenimiento, dentro de las zonas de juego infantiles son cortas y pequeñas, normalmente con arena sobre el suelo para amortiguar el golpe en caso de una caída, es una práctica común en ejercicios militares utilizando el equipo necesario: cascos, guantes, poleas, arneses, mosquetones, etcétera. El saltar en una tirolesa ofrece al usuario la sensación de volar libremente sobre barrancos, ríos, lagunas, bosques, el mar o cualquier paisaje, haciendo una experiencia de aventura cien por ciento ecológica, y lo pueden practicar cualquier persona desde niños de 5 años en adelante.

El fin de semana se llevaron a cabo actividades familiares como parrilladas y paseos por parte de nuestros Socios, como es el caso de la familia del Sr. Abud Bistre “el disfrutar de una parrillada familiar es sensacional, con este clima y panorama que se tiene aquí en el Deportivo de T-Poz mis hijos se divierten al igual que mi esposa está encantada”.

Con las mejoras en las instalaciones, nuestras actividades en T-Poz para fiestas infantiles, eventos empresariales y actividades para los Socios cada día está en aumento, como es el caso del Sr. Sholem Malowicki Makowski: “cuando estaba joven venía con mis amigos a realizar acampados en varias ocasiones, hoy he venido con mis hijos, y cada quien con su familia para que disfruten de un paseo familiar, tienen una accesibilidad para disfrutar de un buen día de campo como yo los solía hacer”.

Una experiencia que no te puedes perder los días domingos de las 10:00 a las 15:30 horas, puedes adquirir T-Pozpass desde un costo accesible y disfrutar de tirolesa, muro de escalar y tiro con arco entre otras actividades como acampados, y de una buena parrillada familiar.

T-Poz

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version