Durante las cuatro semanas de Camp CDI nuestros chavos pudieron elegir talleres deportivos o artísticos,

para tomar martes y miércoles y disfrutar con los niños diferentes actividades padrísimas.

Más de cien niñas pasaron por el taller de Acrobacia en Telas donde no solo se divirtieron, sino que pudieron darse cuenta por sí mismas de lo difícil que es esta actividad. Cuando hemos visto acróbatas en el circo, o en espectáculos, para nosotros se ve como si fuera muy fácil, siendo que realmente es una disciplina que requiere de fuerza, coordinación y muchísima concentración.

Felicidades a todas las chavas que pudieron vencer sus miedos y subirse a más de cinco metros de altura. Gracias a nuestras maestras Valentina, Yamila y Laura por ayudarlas a lograr sus objetivos.

El taller de Robótica tuvo muchísimo éxito. Niños y niñas aprendieron de ciencia y tecnología y lo pusieron en práctica armando gusanos mecánicos, coches, lámparas y hasta localizadores de tesoros.

Además, pudieron darse cuenta de que la ciencia y la tecnología están en todo lo que nos rodea, y que se pueden construir robots con materiales que encontramos cotidianamente en nuestra escuela y hasta en la casa.

En el taller de Rikudim los niños pudieron aprender muchos bailes nuevos, además de poner a volar su imaginación e inventar sus propias coreografías, trabajar en equipo y conocer gente nueva. Pudieron además bailar sus rikudim favoritos, los que se aprenden en sus clases o en la escuela, y compartirlo con los demás que normalmente no toman clases y mostrarles lo divertido que es bailar.

El taller de Cocina tuvo lleno total durante las cuatro semanas. Ahí los chavos aprendieron de ingredientes y combinaciones, además de que ellos mismos fueron parte de toda la preparación de las recetas, desde picar las verduras, preparar la masa,decorar, medir y, obviamente, probar el resultado. Hicieron quiche, alfajores, sushi, pizza, smores y hasta falafel con todo y ensalada israelí, hummus y tjine.

En las Academias del CDI y PUNTO CDI MONTE SINAI tenemos muchísimas opciones de talleres para que durante todo el año los chavos puedan hacer las actividades que más les gustan, o las que siempre han querido probar, pero no se habían animado antes. Ya sea para vencer nuestros miedos, fijarnos nuevas metas, superarnos a nosotros mismos o aspirar a ser mejores, el arte siempre está presente para ayudarnos en el camino.

Campamentos de Verano CDI 2016  

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version