Los vehículos automáticos pronto se convertirán en una parte diaria de las vidas de cualquier usuario.
La promesa de no chocar, no conducir y reducir la congestión del tráfico es demasiado tentadora como para ignorarla.
Sin lugar a dudas, los autos autónomos serán una fuerza impulsora fuerte de la cuarta revolución industrial. De hecho, los principales fabricantes de automóviles intentan sacar a la luz sus propios modelos de conducción automática para el año 2020.
El mes pasado, General Motors anunció que eliminaría 14.000 empleos para reenfocarse en la conducción automática y los vehículos eléctricos. Estos cambios son tendencia en la industria automotriz.
Con sede en Jerusalem, Mobileye produce un sistema de visión que puede detectar vehículos utilizando solo una cámara y algoritmos de software en un procesador. Debido a su simplicidad, ofrece una solución efectiva para hacer que los automóviles autónomos vean mejor el mundo mientras conducen.
En marzo de 2017, Intel anunció su acuerdo sin precedentes para comprar Mobileye . Mobileye se está asociando actualmente con BMW y Volkswagen en la implementación de capacidades de auto conducción.
Las tecnologías autónomas israelíes no terminan con Mobileye. Con su tamaño ideal, la disponibilidad de tecnologías de vanguardia, Israel se está convirtiendo en un líder en la adopción de tecnología de vehículos autónomos.
Fuente: www.agenciaajn.com