Si tienes interés y eres parte de un equipo del deporte ráfaga, participa en el Torneo
Interno de Básquetbol 2018, inscríbete en la Coordinación de Básquetbol.
Dicho Torneo se está llevando a cabo los domingos en un horario de 10:00 y 11:00 horas, dimos inicio el pasado 11 de febrero.
Aún tenemos lugares para ti, no te pierdas la oportunidad de participar en este Torneo Interno, en uno de los deportes más populares del CDI.
¡Te esperamos!
Buen papel del Básquetbol del CDI
El Básquetbol sigue creciendo, ahora fueron invitados para formar parte de la selección de Naucalpan tres de sus jóvenes categoría 2003, y jugar el regional del Estado de México con la finalidad de que se fogueen y sigan aumentando su nivel de juego; ellos son: Jonathan Pellman, Alan Marcovich y Marcos Farca.
Esto es una motivación para que los demás jugadores que tenemos sigan trabajando más fuerte, y estoy seguro que lograrán estar ahí.
¡Felicidades!
Básquetbol Fundamentos y Enseñanza
Básquetbol Equipos Representativo 2004-2007
Básquetbol Equipos Representativo 2002-2003
Básquetbol Equipos Representativo 2001
Básquetbol Equipos Representativo 2000
Básquetbol Equipos Representativo 1998-1999