El sobreviviente del Holocausto y el veterano de las FDI, Judah Samet,

quien también sobrevivió al ataque a la sinagoga de Pittsburgh el 27 de octubre del año pasado, estará entre los invitados de honor del presidente Donald Trump en el discurso del Estado de la Unión de 2019.
Samet es un sobreviviente del Holocausto que llegó a Israel después de la Segunda Guerra Mundial. Sirvió en la Brigada de Paracaidistas de las Fuerzas de Defensa de Israel antes de mudarse a los Estados Unidos en la década de 1960. 
Además, el policía de Pittsburgh, Timothy Matson, que fue miembro del equipo de primera respuesta y sufrió múltiples heridas de bala, también estará presente.
Otros invitados al evento, según la Casa Blanca, serán el agente del FBI, Elvin Hernández, que se ocupa de las investigaciones de tráfico de personas; Debra Bissell, Heather Armstrong y Madison Armstrong, familiares de los fallecidos Gerald y Sharon David de Reno, Nevada, que fueron asesinados por un inmigrante ilegal en el inicio de 2019; Matthew Charles, el primer preso liberado después de la Ley de primer paso de 2018; y Ashley Evans, sobreviviente del abuso de opiáceos. 
Alice Marie Johnson, una narcotraficante estadounidense condenada, también asistirá y compartirá su historia de recuperación. 
En el evento, los asistentes recordarán el atentado suicida del USS Cole contra el destructor de misiles guiados de la Armada de los Estados Unidos, que tuvo lugar en octubre de 2000, a través de la asistencia de Tom Wibberley, padre del difunto marinero Craig Wibberley. 
Un fondo de becas en la memoria de Craig actualmente otorga cuatro becas de 1,000 dólares cada año a estudiantes que estudian ciencias de la computación.
Trump también invitó a dos niños: Grace Eline y Joshua Trump. Eline es un sobreviviente de cáncer. 
“Los oradores representan lo mejor de América”, dijo el comunicado de prensa de la Casa Blanca. “Cada uno tiene una historia increíble que contar”.

Fuente: www.itongadol.com.ar

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version