El entrenamiento en suspensión TRX, abreviatura de Total Resistance Exercises, se basa en la realización de ejercicios en suspensión, donde una parte del cuerpo se sostiene en un punto de anclaje mientras la otra permanece apoyada en el suelo.

Este enfoque permite aprovechar el peso corporal para ejercitar de manera efectiva toda la musculatura corporal.

Estas clases se centran en fortalecer y tonificar múltiples grupos musculares, incluyendo glúteos, abdomen, piernas, espalda, hombros y pecho. Estos ejercicios completos garantizan un entrenamiento integral que mejora la fuerza y la resistencia en todo el cuerpo.

Las clases de TRX en Punto CDI Monte Sinai están diseñadas para cualquier persona que busque mejorar su salud y forma física. Es importante que todos los participantes sean evaluados previamente por un profesional de la salud o un entrenador para garantizar un entrenamiento personalizado que se adapte a sus necesidades y capacidades.

Ulises Capelli, nuestro experimentado instructor te espera en Punto CDIMS, en el Salón 2 frente a Pan y Canela. Consulta los horarios en el CDInforma, en nuestras redes y aparta tu lugar en la App del CDI. Recuerda que ésta y todas las clases del Fitness están incluidas en tu cuota mensual como Socio del CDI.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version