
En el Salón 4, del Espacio Cultural Abud y Mery Attie, se reúne un grupo de entusiastas adultos para explorar el apasionante mundo del arte a través de las clases de Dibujo y Pintura.
Las paredes se transforman en lienzos en blanco, listos para ser llenados con expresiones únicas y creativas que no sólo enseñan técnicas artísticas, sino también despiertan la creatividad y la imaginación de sus participantes.
En este espacio, cada hora de clase se convierte en una experiencia profundamente productiva. Los estudiantes, bajo la guía experta de sus instructores, exploran los fundamentos del arte, desde la textura y los colores hasta las formas y las técnicas de sombreado. Más allá de las habilidades técnicas, estas clases fomentan la autoexpresión y el descubrimiento personal.
Si aún no has tenido la oportunidad de unirte a esta emocionante travesía artística, te invitamos a ponerse en contacto con el Comité de Actividades del CDI para obtener más información y unirte a esta comunidad de artistas. En esta clase, la inspiración y la expresión artística esperan a todos los adultos ansiosos por explorar su potencial creativo y dar vida a sus propias obras maestras.
