La nueva empresa israelí Yofix Probiotics, ganadora del Programa de Invernaderos Europeos para la Nutrición de PepsiCo European 2018

que se anunció la semana pasada, está lanzando su primera alternativa de yogurt sin lácteos y sin lactosa, con tres variantes de sabor a fruta.

Los productos se basan en una fórmula original de etiqueta limpia hecha de unos pocos ingredientes naturales. Tradicionalmente se fermenta y contiene cultivos probióticos más las fibras que los alimentan.

La nueva línea Yofix Only es amigable con el medio ambiente y es vegana, y deja una huella de carbono baja ya que no se utiliza la leche de vaca y, a diferencia de la almendra o el anacardo, no requiere grandes cantidades de agua de procesamiento. El proceso de producción también ha sido diseñado para garantizar cero desperdicios. Toda la materia prima utilizada en la producción permanece en el producto final.

Detrás de Yofix está Ronen Lavee, un ingeniero mecánico agrícola con intolerancia a la lactosa. Lavee regresó a Israel después de ocho años en Asia y no pudo encontrar una alternativa de yogur sin lácteos con buen sabor y textura.

Experimentó con más de cien fórmulas fermentadas basadas en ingredientes naturales hasta que encontró la fórmula Bio 5. No utiliza azúcares, conservantes ni colores agregados. Sin embargo, tiene la textura y el gran sabor del yogur.

Nota: www.agenciaajn.com

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version