BUFF Technologies, una empresa israelí de videojuegos,
se convirtió en la primera de su tipo que cotiza en la Bolsa de Valores de Tel Aviv.
La empresa recaudó algo más de 30 millones de NIS (aproximadamente 9,3 millones de dólares) de varios inversores.
Los tres fundadores y accionistas mayoritarios de BUFF Technologies son Elay de-Beer, Ophir Gertner y Ophir Sarapi, y crearon una plataforma diseñada para jugadores (eSports) que es compatible y funciona con algunos de los juegos más famosos del mundo: Fortnite, Counter Strike, League of Legends y Rocket League, entre otros.
La compañía, creada hace tres años, tiene un acuerdo de colaboración con Overwolf, la startup de juegos israelí que desarrolló una plataforma de complementos para juegos de computadora. La plataforma BUFF identifica los logros de los jugadores en varios juegos, recompensándolos y permitiéndoles ganar Puntos Buff, que luego pueden usarse para compras comerciales.
Elay de-Beer, CEO de BUFF, agradeció a los inversores y manifestó: “El mercado mundial de los juegos es enorme y sigue creciendo rápidamente. Está en nuestra estrategia continuar con el crecimiento acelerado de nuestras actividades, junto con la expansión de las colaboraciones comerciales, la mejora constante de nuestra tecnología y el aumento de las actividades de marketing y distribución”.
Fuente: agenciaajn