- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Academias
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo
Una visita que iluminó Kadima: Yoel Levy “The Jewish Batman”
El miércoles 10 de diciembre vivimos en Kadima un día profundamente especial, de esos que se quedan grabados en el corazón. Tuvimos el honor de recibir a Yoel Levy, conocido como “el Batman que corre por los hermanos Bibas”, un héroe que inspira no solo por su valentía, sino por su enorme sensibilidad y cercanía humana. Desde su llegada, nuestros espacios se llenaron de sonrisas, emoción y un fuerte sentimiento de unión.
Lily Margolis: “Desde que conocimos su historia, mi hermana Fany y yo sentimos una gran admiración por Yoel. Cuando supimos que vendría a México, no lo pensamos dos veces: teníamos que traerlo a Kadima, a nuestra comunidad, a nuestro hogar. Y así fue como nuestro sueño se hizo realidad.
Fue un día mágico, lleno de luz, de canciones, bailes, abrazos y sentimientos profundos. Un día que nunca
olvidaremos”.
Yoel no vino solo a saludar; vino a convivir, a escuchar, a abrazar y a compartir desde el corazón lo que lo motiva a correr por todo el mundo, y el amor y admiración que tiene por su hermana Hanna que tiene discapacidad, por lo cual haber venido a Kadima significó mucho para él y para nosotros; su visita fue mucho más que un evento especial, fue un recordatorio de que los verdaderos héroes son quienes usan su fuerza para incluir, acompañar y dar visibilidad a causas justas.
Uno de los momentos más emotivos se vivió en Casa Bit, donde lanzamos globos al cielo en colores blanco, azul y naranja, cargados de mensajes de amor y esperanza. El blanco simbolizó nuestro deseo de paz; el azul, nuestro lazo con Israel; y el naranja, nuestro apoyo y recuerdo constante a la familia Bibas. Verlos elevarse juntos fue un instante de profunda emoción compartida. Lo que más admiramos de Yoel es la autenticidad y sensibilidad con la que se relaciona con las personas con discapacidad. Para nuestra comunidad, no es solo un invitado, sino un aliado y un amigo.
Gracias, Yoel, por tu tiempo, tu entrega y tu enorme corazón. Tu visita nos dejó alegría, inspiración y una energía que seguirá viva en Kadima. Esta siempre será tu casa.





