Sin duda, todo padre y madre sueña con que sus hijos formen parte de alguna actividad deportiva, que les

ayude a desarrollarse en el aspecto físico y mental, al mismo tiempo que les inculque valores tan fundamentales como la disciplina, el respeto y el compañerismo; los cuales les serán útiles a lo largo de toda su vida, ¿cierto?

Sobra decir que hay infinidad de opciones deportivas para que nuestros niños practiquen fútbol, softbol, básquet o tenis; sin embargo, ¿por qué no pensar en una opción que no solo aporte todo lo antes mencionado, sino que además ayude a nuestro hijo e hija a obtener conocimientos de defensa personal?

Una actividad deportiva que aporte este extra es el mundialmente conocido y milenario arte marcial del karate do, el cual no solo se enfoca en el aspecto meramente técnico y físico, sino también en el emocional y filosófico al fomentar el crecimiento interior con valores universales como la rectitud, la lealtad y el honor, así también fomenta la confianza en sí mismo.

De igual forma, cabe mencionar que el karate do es una actividad que puede ser practicada por todas las personas, sin importar género ni edad, por lo que resulta la actividad ideal para niñas y niños.

Es pensando en todas estas cualidades que, en Punto CDI Monte Sinai, nos sentimos orgullosos de la alianza formada hace poco más de cinco años con la prestigiosa escuela Okayama y ofrecer a nuestros Socios clases de Karate Do de la más alta calidad en el mercado. Okayama Karate Do es reconocida como una de las mejores academias de Artes Marciales en la Ciudad de México, por lo que todo Socio que inscriba a sus hijos en esta actividad tiene la certeza de que será impartida por maestros altamente capacitados y de inigualable profesionalismo, además de la seguridad que proporciona una institución como Punto CDI Monte Sinai, la cual cuenta con instalaciones modernas, cómodas pero sobre todo seguras.

Actualmente contamos con grupos para diversos rangos de edades, que van de los 4 a los 12 años, por lo que tu hijo e hija iniciará esta increíble experiencia con compañeros de edad similar, que no solo facilita el correcto desarrollo de la actividad, sino que de igual manera se promueve y fomenta la interacción social entre ellos.

Así que ya lo sabes, si tu hijo o hija tiene entre 4 y 12 años, te invitamos a que lo integres en el fascinante mundo de las Artes Marciales de la mano de expertos y con la seguridad que solo instituciones como Okayama Karate Do y Punto CDI Monte Sinai pueden brindar.

Para mayores informes comunícate a nuestras oficinas, donde con gusto te brindaremos los horarios y costos de esta fascinante clase.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version