Tuve ensayo el día cuando todo se empezó a cancelar, se habló de la incertidumbre,

de cómo íbamos a continuar en esta nueva etapa, realmente pensábamos que la situación no nos iba a permitir seguir bailando juntos, nunca nos esperamos lo que iba a suceder.

En menos de una semana ya nos habían asegurado que no íbamos a dejar de bailar. Ya nos habían mandado videos para seguir con lo que tanto amamos hacer; ya teníamos una actividad para hacer y no solo nosotros, también nuestras familias. Es impresionante cómo en un momento de tanta separación, te puedes sentir tan unido con tu  grupo. El día cuando íbamos a ayudado a seguir haciendo todo realmente no me había dado cuenta de los valores que le da a mi vida. Y, no solo eso, también me di cuenta de lo afortunada que soy al formar parte de un grupo como Nefesh, con gente que no para ante las adversida- des y que, más que un grupo, es una familia que te apoya en cada paso del camino.

La experiencia de clases y con- vivencia en línea definitivamente es algo diferente y un reto pero siento que es una gran manera de continuar y de intentar seguir con nuestra rutina de la mejor manera posible bailar en el Aviv todos nos reunimos a bailar por Zoom. No para que la gente nos viera, no para ganar un concurso, ni demostrar que somos mejores que otros. Fue simplemente para bailar jun-tos otra vez, para sentir la energía que sentíamos en cada ensayo, para disfrutar lo que hacemos y mostrarnos a nosotros mismos la razón por la que lo hacemos.

Me parece increíble todo lo que han hecho por nosotros durante esta contingencia sanitaria, en ningún momento me he sentido separada de mi grupo. Me han

ayudado a seguir haciendo todo lo que me encanta y de todas las formas posibles, a veces me encuentro bailando cosas que no son mi estilo, ni mi edad, solo por seguirlo haciendo, solo porque lo veo y se me hace increíble el contenido que nos han propor- cionado y la variedad con la que lo han hecho, para que absolu- tamente todas las personas que conforman la Academia tengan un verdadero acercamiento con la Danza, aunque sea desde sus casas. Esta experiencia ha hecho que me dé cuenta de lo valioso que es ser parte de la Academia realmente no me había dado cuenta de los valores que le da a mi vida. Y, no solo eso, también me di cuenta de lo afortunada que soy al formar parte de un grupo como Nefesh, con gente que no para ante las adversida- des y que, más que un grupo, es una familia que te apoya en cada paso del camino.

La experiencia de clases y con- vivencia en línea definitivamente es algo diferente y un reto pero siento que es una gran manera de continuar y de intentar seguir con nuestra rutina de la mejor manera posible.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version